fbpx

DEPORTES | Técnico de Melipilla afirma que “Hay que sufrir para ganar”

Tras la victoria de Melipilla ante Con Con National, el entrenador de los potros Víctor Quintanilla conversó con los medios en el estadio de la Sociedad de Industriales del Calzado. 

“Partido a partido”

Partió Quintanilla señalando que “Siempre debemos estar tranquilos (…) a pesar que al final del partido no estuvimos tranquilos, ya que no supimos cerrarlo antes, pero lo importante es ganar”. “Hay que sufrir para ganar, y lo importante es que se ganó y es lo que queda en la estadística: si hay que ganar todos los partidos de esta forma, se gana y punto. A veces es más fácil, otras es más difícil… pero también se disfrutan más los triunfos cuando son así”.

Continuó el entrenador potro: “Vamos ganando, partido a partido, y todos los partidos son finales. Ahora tenemos un partido importante: hay que viajar y donde esperamos seguir logrando cosas, el equipo está trabajando para eso. Ya se ganó y eso es importante: si podemos mejorar o mantener el juego queda en nuestra conversación interna, ya que pasamos por algunos problemas”. 

“Es un grupo alegre”

Una de las cosas que destacó el entrenador melipillano es que “Este grupo entrena con alegría y refuerza esa alegría en grupo en los partidos oficiales. Este equipo está contento y trabajando, vamos todos en el mismo sentido y se nota cuando hay que mantener el partido”. 

Continuó: “Nuestro sistema de juego variará pocas veces, pasamos de linea de 4 a linea de tres según las necesidades, pero el equipo sabe a lo que juega, hemos variado pocas veces y creo que no cambiaremos, salvo en momentos muy dificiles. Pero debemos fortalecer el sistema táctico“.

Cristofer Denis

Periodista, relator de fútbol, y a veces, técnico en exteriores... Redactor de varios sitios web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: