fbpx

DEPORTES | Melipilla gana con complicaciones a Con Con National

Una tarde agradable fue la que vivieron los 655 pagantes que llegaron al estadio de la Sociedad de Industriales del Calzado (Soinca), para acompañar a los potros ante Con Con National, que durante el primer tiempo, vio el asedio de los dirigidos de Víctor Quintanilla hacia la portería de Kirkman (uno de los buenos valores del cuadro de la Quinta Región).

Melipilla, con más vocación ofensiva, se fue en demanda de la portería de los conconinos y tuvo varias ocasiones de riesgo, pero, la resistencia aurinegra no duraría mucho: a los 27 minutos, Gabriel Harding anotaría la primera cifra, recibiendo un centro desde el corner y cabeceando en la boca del área chica.

Más tarde, a los 31 minutos, Josué Ovalle hace un carreron desde el costado izquierdo y levanta un centro que más parecía buscar a un compañero, pero se clava sin mayor resistencia de Kirkman: golazo con parábola incluida que el jugador del Potro celebró a más no poder.

El descuento aurinegro llegó a los 76 minutos en pies del ‘histórico’ Benjamín Rivera, que descontó con un remate seco a portería para poner el 2-1 que a la larga, sería el definitivo.

La próxima fecha, Melipilla deberá desplazarse a Linares, mientras que Con Con National nuevamente saldrá de la región de Valparaíso para jugar con Deportes Concepción.

Cristofer Denis

Periodista, relator de fútbol, y a veces, técnico en exteriores... Redactor de varios sitios web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: