fbpx

ALCALDESA DE MELIPILLA DIO EL VAMOS A LAS CELEBRACIONES POR EL ANIVERSARIO DE LA COMUNA CON 281 CUECAS

En el marco de un nuevo aniversario de la comuna, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, dio el vamos a las 281 Cuecas por Melipilla, histórica y popular actividad en la que por más de 10 horas 31 bandas hicieron zapatear a cientos de amantes del baile nacional que se agolparon en la Plaza de Armas.

En la ocasión, la jefa comunal agradeció a la Agrupación de Cuequeros de Melipilla por la organización del evento, ya que “cada año entregan lo mejor de sí mismos para conservar y hacer cada vez más grande una de nuestras más lindas tradiciones, como lo son estas 281 cuecas”.

A su vez, la presidenta de la Agrupación de Cuequeros de Melipilla, Lysba Rojas, valoró el constante apoyo que han recibido de parte de la Municipalidad para llevar a cabo esta celebración tan arraigada entre la comunidad local. “Quiero agradecer a la alcaldesa Lorena Olavarría y al Concejo Municipal por el apoyo que nos han dado como agrupación, ya que sin éste, no estaríamos aquí celebrando como corresponde nuestro aniversario comunal”, señaló.

También, la máxima autoridad local, instó a las vecinas y vecinos a asistir a las próximas actividades que se han preparado para festejar el aniversario de la comuna, entre las que se destaca el Festival 281 Primaveras y el Concurso de Carros Alegóricos, el que tendrá como temática las teleseries chilenas. 

“Como dice el lema de nuestro aniversario, “En octubre florecer las tradiciones”, por lo que las y los invitó también a que “florezca” su amor por Melipilla y nos acompañen en las otras actividades que con tanto amor y cariño hemos preparado para todos ustedes, como el Desfile de Aniversario del 11 de octubre, el inicio de nuestro Festival el 14 de octubre en Culiprán, y el 21 de octubre en Bollenar, el Desfile de Carros Alegóricos del 22 de octubre, y el gran cierre de nuestro Festival el 29 de octubre en Plaza de Armas”, agregó.

Por último, cabe recordar que el próximo sábado 14 de octubre se presentarán en el escenario del Estadio Club Unión de Culiprán, LaBanda en Flor y el exlíder del grupo La Noche, Leo Rey.

Alex Contreras

Encargado del streaming y editor de la pagina web. Contacto al Correo alexcontreras@fmsiempre.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: